El Departamento de Beneficios UC abrió el proceso de postulación 2020 para el Programa “Después del Colegio”, que se realizará en los Campus Casa Central y San Joaquín.
Podrán postular funcionarios de la Universidad que cumplan los siguientes requisitos (las madres trabajadoras tienen prioridad):
• Contrato indefinido de trabajo.
• Antigüedad igual o superior a 1 año, al momento de la postulación.
• Jornada igual o superior a 22 horas.
• Hijos entre 4 y 9 años al 31 de diciembre de 2019.
• El menor asistente al programa debe contar con un seguro complementario de salud.
Para la postulación, los interesados deberán solicitar una entrevista con la Asistente Social de su Campus, entre los días 6 y 10 de enero de 2020, durante la cual deben presentar los siguientes documentos:
• Tres últimas liquidaciones de sueldo (agosto, septiembre y octubre) de la funcionaria o del funcionario.
• Tres últimas liquidaciones de sueldo de él o la cónyuge, en caso de trabajar como dependiente.
• En caso de que él o la cónyuge trabaje como independiente, la documentación formal que acredite sus ingresos (Informe de boletas emitidas año 2019, del Servicio de Impuestos Internos).
• Pensiones de los adultos mayores, si es el caso.
• Otros ingresos del grupo familiar.
• Informe de desarrollo del menor.
• Certificado de nacimiento del hijo postulante.
Los resultados de la postulación se entregarán entre el 20 y 24 de enero de 2020, citándose posteriormente a entrevista con la profesional a cargo del Programa, entre el 27 y el 31 de enero de 2020, ambos días inclusive.
Nota: Los cupos de este Programa son limitados, según las capacidades de cada recinto.