Proceso de Postulación al programa «Después del colegio» 2018

hands

El Departamento de Beneficios al Personal, informa la apertura del proceso de postulación 2018 para el “Programa Después del Colegio”, que se realizará en los Campus Casa Central y San Joaquín.

Podrán postular funcionarios que cumplan los siguientes requisitos, teniendo prioridad las madres trabajadoras:

  • Contrato indefinido de trabajo
  • Antigüedad igual o superior a 1 año, al momento de la postulación
  • Jornada igual o superior a 22 horas
  • Hijos entre 4 y 8 años al 31 de diciembre de 2017
  • Menor asistente debe contar con un seguro complementario de salud

Para la postulación, los interesados deberán solicitar entrevista con la Asistente Social del Campus (Natalia Cisternas, anexo 7596 y Laura Cárdenas, anexo 4682), entre los días 06 y 15 de noviembre 2017, y acudir a ésta con los siguientes documentos:

  • Tres últimas liquidaciones de sueldo (agosto, septiembre y octubre) del o de la funcionaria.
  • Tres últimas liquidaciones de sueldo del o de la cónyuge, en caso de trabajar como dependiente. En caso de que él o la cónyuge trabaje como independiente, la documentación formal que acredite sus ingresos.
  • Certificado de nacimiento del hijo postulante.
  • Certificado de horario del o la funcionaria.

Los resultados de la postulación se entregarán entre el 15 y 20 de diciembre 2017 citándose posteriormente a entrevista con la profesional a cargo del Programa, entre el 2 y el 12 de enero de 2018.

* Los cupos de este programa son limitados, según las capacidades de cada recinto.