El Departamento de Beneficios al Personal, informa la apertura del proceso de postulación 2019 para el Programa“Después del Colegio”, que se realizará en los Campus Casa Central y San Joaquín. Podrán postular funcionarios de la Universidad Católica que cumplan con los siguientes requisitos, teniendo prioridad las madres trabajadoras:
- Contrato indefinido de trabajo
- Antigüedad igual o superior a 1 año, al momento de la postulación
- Jornada igual o superior a 22 horas
- Hijos entre 4 y 9 años al 31 de diciembre de 2018
- Menor asistente debe contar con un seguro complementario de salud
Para la postular, los interesados deberán solicitar entrevista con la Asistente Social de su Campus, entre los días 12 y 30 de noviembre de 2018, y presentar los siguientes documentos:
- Tres últimas liquidaciones de sueldo (agosto, septiembre y octubre) de la funcionaria o del funcionario.
- Tres últimas liquidaciones de sueldo del o la cónyuge, en caso de trabajar como dependiente.
- En caso de que el o la cónyuge trabaje como independiente, la documentación formal que acredite sus ingresos (Informe de boletas emitidas año 2018, del Servicio de Impuestos Internos).
- Pensiones del adultos mayores, si es el caso.
- Otros ingresos
- Certificado de nacimiento del hijo postulante.
Los resultados de la postulación se entregarán entre el 17 y 21 de diciembre 2018, citándose posteriormente a entrevista con la profesional a cargo del Programa, entre el 07 y el 11 de enero de 2019, ambos días inclusive.Los cupos de este Programa son limitados, según la capacidad de cada recinto.