Política de remuneraciones
Familia de Cargos
Director Ejecutivo | ||
Nivel UC | 16-17 | |
Descripción | Gestor de la planificación estratégica a largo plazo, responsable de controlar la gestión y resultados globales del Centro. Es el responsable final del crecimiento y diversificación que busca consumar la visión y misión de la organización. A cargo de aplicar las estrategias y políticas generales a través de la conducción del equipo de Directores de las áreas y proyectos. Tiene personal a cargo y es el responsable final del manejo financiero del Centro. | |
Competencias Específicas | • Liderazgo • Pensamiento estratégico • Habilidad de negociación • Orientación al cliente • Orientación a los resultados | |
Estudios | Título universitario Formación de postgrado, al menos Magister | |
Experiencia laboral | General | 10 años |
Específica en cargos o funciones similares | 8 años | |
Directores | ||
Nivel UC | 14-15 | |
Descripción | Responsable de la conducción e integración de la gestión total del área que dirige. Desde una perspectiva global, sus funciones se orientan a dirigir, controlar y retroalimentar a Coordinadores, Jefaturas, Profesionales y equipos de trabajo que están bajo su dependencia, quienes pueden estar a cargo de proyectos específicos o procesos centrales o de soporte. Responden al Director Ejecutivo y a través de su gestión, concreta la planificación estratégica, supervisa los resultados financieros y operacionales, propiciando el autosustento de sus áreas, además de formular acciones tendientes a alcanzar los objetivos y posicionamiento corporativo. Tiene personal a cargo y es quien diseña, monitorea y controla a nivel corporativo los recursos financieros, humanos y de infraestructura. | |
Estudios | Título universitario Formación de postgrado o postítulo | |
Experiencia laboral | General | 8 años |
Específica en cargos o funciones similares | 5 años | |
Jefaturas y Coordinaciones | ||
Nivel UC | 12-13 | |
Descripción | Responsable técnica y administrativamente de la conducción de áreas o equipos de trabajo que ejecutan los procesos centrales dentro de las áreas estratégicas del Centro. Requiere de la integración y coordinación de actividades de diversa índole (administración, finanzas, logística, datos, instrumentos entre otros) para lo cual debe recurrir a diferentes conocimientos que demandan su comprensión práctica. Este cargo exige una elevada preparación técnica dada la autonomía, toma de decisiones y capacidad para responder por los resultados de sus proyectos y equipos a cargo. La naturaleza de estas funciones afecta significativamente el logro y posicionamiento, tanto de su área como del Centro. Tiene personal a cargo y formula, ejecuta y controla presupuesto y recursos humanos y materiales. | |
Estudios | Estudios Universitarios (titulado) Formación de postgrado o postítulo | |
Experiencia laboral | General | 4 años |
Específica en cargos o funciones similares | 3 años | |
Profesional Encargado | ||
Nivel UC | 11-12 | |
Descripción | Realiza funciones de carácter autónomas dentro de un área especializada de conocimiento, desenvolviéndose en procesos centrales, de gestión y apoyo. Normalmente estos cargos realizan procesos completos, entregan productos finales o responden por un área. En general diseñan, implementan y controlan áreas o planes de trabajo garantizando su fluidez y eficiencia, buscando también consolidar una adecuada colaboración con su jefatura. Sus tareas se relacionan con los ámbitos de finanzas, ventas, tecnologías, logística, sistemas de calidad, instrumentos, datos, operaciones, entre otras. Tiene personal a cargo y puede administrar presupuesto. | |
Estudios | Estudios universitarios | |
Experiencia laboral | General | 3 años |
Específica en cargos o funciones similares | 1 año | |
Analista Instrumentos | ||
Nivel UC | 11-12 | |
Descripción | Efectúa funciones que requieren de conocimiento profesional altamente especializado que le permite participar directamente en el diseño y analisis de instrumentos de medición y evaluación, aplicando los criterios, estándares y protocolos establecidos en su área de trabajo. Se espera que aporte nuevos razonamientos y mejoras en la construcción y aplicación de instrumentos y en la elaboración de reportes que generan información confiable de acuerdo a los estándares para la oportuna y pertinente toma de decisiones. No tiene personal estable a cargo, pero puede participar de la coordinación de tareas con equipos temporales y puede monitorear presupuesto. | |
Estudios | Estudios universitarios | |
Experiencia laboral | General | 2 años |
Específica en cargos o funciones similares | 1 año | |
Analista Datos | ||
Nivel UC | 11-12 | |
Descripción | Responsable de entregar apoyo técnico a los proyectos en tareas de análisis de datos (de instrumentos y de resultados). Requiere de conocimiento altamente especializado acerca de metodologías cuantitativas, psicometría, estadística descriptiva e inferencial y manejo de bases de datos complejas y/o de gran magnitud. Debe además tener competencias para elaborar informes y presentaciones, de tal modo de generar información confiable, oportuna y pertinente para la toma de decisiones. Debe ser capaz de darse a entender frente a audiencias no especializadas en las temáticas de análisis estadístico aplicado a la medición en ciencias sociales. Debe tener manejo de inglés intermedio (lectura y escritura). No tiene personal estable a cargo ni maneja presupuesto. | |
Estudios | Estudios universitarios | |
Experiencia laboral | General | 2 años |
Específica en cargos o funciones similares | 1 año | |
Analista Procesos/Gestión | ||
Nivel UC | 11 | |
Descripción | Ejecuta tareas circunscritas a un dominio técnico profesional especializado, necesario para la operación de un área o línea de trabajo. Estas actividades se ubican mayoritariamente dentro de procesos de gestión y apoyo. Las tareas comprenden la definición, desarrollo y ejecución de procesos relevantes dentro de una sucesión de líneas de trabajo. También debe organizar actividades de recolección y análisis de información que respalden las decisiones de la línea en búsqueda de mejoras a los productos o servicios por los cuales responde. Sus tareas se asocian con las áreas de finanzas, RRHH, capacitación, selección, logística y operaciones entre otras. Eventualmente podría tener personal a cargo y podría monitorear presupuesto. | |
Estudios | Estudios universitarios | |
Experiencia laboral | General | 1 año |
Específica en cargos o funciones similares | No aplica | |
Profesional Asistente | ||
Nivel UC | 11 | |
Descripción | Desarrolla acciones técnicas y profesionales de mediana especialización, por intermedio de las cuales brinda asistencia en cualquier área de la organización. Estas actividades se relacionan con la cooperación a jefaturas, apoyo en la construcción de instrumentos, participación en la emisión de informes, y colaboración en operaciones logísticas e infraestructura entre otras. Si bien es un rol de asistencia, se espera que aporte desde su formación nuevas ideas y conocimientos para la mejora de procesos y funciones en los que participa. Puede tener personal a cargo y puede monitorear presupuesto. | |
Estudios | Estudios Técnicos o Universitarios (en curso, egresados, titulados) | |
Experiencia laboral | General | No requiere experiencia previa. |
Específica en cargos o funciones similares | No aplica |
Asistente Administrativo Especializado | ||
Nivel UC | 3-4-5 | |
Descripción | Aplicando un conocimiento técnico o de gestión específico, es responsable de ejecutar y monitorear funciones administrativas que forman parte de una cadena de procesos insertos en subsistemas que impactan significativamente la gestión de la organización. Bajo supervisión se le asignan y verifican flujos de trabajo tales como: procesamientos de pagos, mantención de registros, control de servicios, información a usuarios, organizaciones logísticas, contactos con proveedores, mantenimiento de instalaciones, seguimiento de procesos, cumplimiento de estándares de seguridad, entre otros. Puede estar a cargo de verificar la eficiencia de los flujos operativos de otras áreas considerando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la normativa interna. No tiene personal a cargo y controla ejecución de gastos, dentro de un marco presupuestario determinado. | |
Competencias Específicas | • Trabajo en equipo • Trabajo bajo presión • Ajuste a procedimientos • Responsabilidad | |
Estudios | Enseñanza Media, Técnico Profesional TP/CFT (completa) | |
Experiencia laboral | General | 2 años |
Específica en cargos o funciones similares | 1 año | |
Apoyo Administrativo | ||
Nivel UC | 1-2-3 | |
Descripción | Desempeña tareas administrativas que debe realizar con exactitud acorde a los plazos establecidos y con adecuada orientación y atención al usuario. Sus funciones se vinculan al manejo de correspondencia, atención de público, organización de reuniones, disposición de materiales, manejo de registros, ordenamiento de documentación, además de otras actividades relacionadas que sean encomendadas por la jefatura. Por lo general éstas actividades se enmarcan dentro de procedimientos estandarizados e instrucciones específicas. | |
Competencias Específicas | • Trabajo en equipo • Orientación al cliente • Ajuste a procedimientos • Responsabilidad | |
Estudios | Enseñanza media completa | |
Experiencia laboral | General | No requiere experiencia previa. |
Específica en cargos o funciones similares | No aplica |
Rúbrica para Proceso de Revisión de Remuneraciones
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (5%) | Obtuvo un grado académico de magister o doctor. | Obtuvo un post título de especialización en áreas afines al cargo que desempeña. | ||
Experiencia laboral en el área técnica (5%) | Más de 5 años | Entre 4,1 y 5 años | Entre 2 y 4 años | Entre 1 año y 1 año 11 meses |
Experiencia laboral en rol de jefatura (5%) | Más de 5 años | Entre 4,1 y 5 años | Entre 2 y 4 años | Entre 1 año y 1 año 11 meses |
Administración de recursos humanos (15%) | Ha demostrado una gran capacidad de conformar, capacitar y liderar equipos de trabajo, motivándolos hacia el logro de las metas del área. | Ha demostrado una adecuada capacidad de gestionar equipos de trabajo, implementado mejoras que van en beneficio de todos. | Ha demostrado una adecuada capacidad para administrar el trabajo de su equipo. | Solo en ocasiones ha demostrado una adecuada capacidad para administrar el trabajo de su equipo, mientras que en otras, ello no ha sido evidente. |
Administración de recursos financieros (15%) | Ejecuta proyectos de gran impacto económico para las metas de su área. | Ejecuta proyectos de impacto económico alto para las metas de su área. | Ejecuta proyectos de impacto económico medio para las metas de su área. | Ejecuta proyectos de mínimo impacto económico para las metas de su área. |
Complejidad de proyectos que ha tenido a cargo (o que potencialmente puede tener) (20%) | Ejecuta proyectos de gran complejidad e impacto para el área y MIDE (o tiene la potencialidad de hacerlo). | Ejecuta proyectos de alta complejidad e impacto para el área y MIDE (o tiene la potencialidad de hacerlo). | Ejecuta proyectos de media complejidad e impacto para el área y MIDE (o tiene la potencialidad de hacerlo). | Ejecuta proyectos de baja complejidad e impacto para el área y MIDE. |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (15%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión. |
Evaluación del desempeño (20%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (10%) | Obtuvo un grado académico de magister o doctor. | Obtuvo un post título de especialización en áreas afines al cargo que desempeña. | ||
Experiencia laboral en el área técnica (10%) | Más de 3 años | Entre 2,1 y 3 años | Entre 1 y 2 años | Menos de 1 año |
Administración de recursos humanos (20%) | Ha demostrado una gran capacidad de conformar, capacitar y liderar equipos de trabajo, motivándolos hacia el logro de las metas del área. | Ha demostrado una adecuada capacidad de gestionar equipos de trabajo, implementado mejoras que van en beneficio de todos. | Ha demostrado una adecuada capacidad para administrar el trabajo de su equipo. | Solo en ocasiones ha demostrado una adecuada capacidad para administrar el trabajo de su equipo, mientras que en otras, ello no ha sido evidente. |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (30%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión. |
Evaluación del desempeño (30%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (15%) | Obtuvo un grado académico de magister o doctor. | Obtuvo un post título de especialización en áreas afines al cargo que desempeña. | ||
Experiencia laboral en el área técnica (15%) | Más de 3 años | Entre 2,1 y 3 años | Entre 1,1 y 2 años | Menos de 1 año |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (35%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos. |
Evaluación del desempeño (35%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (15%) | Obtuvo un grado académico de magister o doctor. | Obtuvo un post título de especialización en áreas afines al cargo que desempeña. | ||
Experiencia laboral en el área técnica (15%) | Más de 3 años | Entre 2,1 y 3 años | Entre 1,1 y 2 años | Menos de 1 año |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (35%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos. |
Evaluación del desempeño (35%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (15%) | Obtuvo un grado académico de magister o doctor. | Obtuvo un post título de especialización en áreas afines al cargo que desempeña. | ||
Experiencia laboral en el área técnica (15%) | Más de 3 años | Entre 2,1 y 3 años | Entre 1,1 y 2 años | Menos de 1 año |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (35%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos. |
Evaluación del desempeño (35%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (15%) | Acredita certificación de estudios en educación superior (universitarios o técnicos). | |||
Experiencia laboral en el área técnica (15%) | Más de 3 años | Entre 2,1 y 3 años | Entre 1 y 2 años | Menos de 1 año |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (35%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias en temas técnicos o de gestión. |
Evaluación del desempeño (35%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (15%) | Acredita certificación de estudios en educación técnica superior | |||
Experiencia laboral en el área (15%) | Más de 3 años | Entre 2,1 y 3 años | Entre 1 y 2 años | Menos de 1 año |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (35%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias. |
Evaluación del desempeño (35%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
Dimensión | 3 | 2 | 1 | 0 |
Estudios (15%) | Acredita certificación de estudios en educación técnica superior | |||
Experiencia laboral en el área (15%) | Más de 2 años | Entre 1,6 y 2 años | Entre 1 y 1,5 años | Menos de un año |
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias (35%) | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. Y Este desarrollo ha contribuido al fortalecimiento del trabajo de su equipo. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias que se han puesto de manifiesto en una evidente mejora de su desempeño. | Ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias que comienzan a manifestarse en mejoras de su desempeño. | No ha desarrollado nuevas habilidades y/o competencias. |
Evaluación del desempeño (35%) | El reporte de la Jefatura directa acerca del desempeño es muy positivo. Se aprecia un nivel sobresaliente en el cumplimiento de los objetivos del cargo. Facilita y aporta en la mejora continua de los procesos. Manifiesta buena disposición para el aprendizaje y el trabajo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, es fundamentalmente positivo. Se aprecia cumplimiento de los objetivos del cargo y habilidades personales adecuadas para ejercerlo. | El reporte de la jefatura directa acerca del desempeño, si bien es positivo, refiere algunas debilidades que son mejorables a través de un adecuado monitoreo y buena disposición del colaborador. | El reporte de la jefatura directa contiene reparos respecto del desempeño. Por ejemplo, calidad técnica de nivel inferior al esperado, generación de problemas de clima, disposición negativa hacia el trabajo, persistente desacato a instrucciones y procedimientos. |
CUMPLEAÑOS
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
28
29
30
31
01
1
Día de Todos los Santos. Feriado legal.
02
1
Suspensión de actividades académicas y administrativas
03
04
05
1
- Todo el día
Liliana Fuentes Sandoval
06
1
- Todo el día
Cecilia Romero Vidal
07
1
- Todo el día
Daniela Bertran
08
1
- Todo el día
Alejandra María Guzmán Falcón
09
10
1
- Todo el día
Pablo Pozo Montero
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Fecha actual
23
24
25
26
27
1
- Todo el día
Siugmin Lay Martínez
28
29
1
- Todo el día
Mary Carla Gonzalez Valenzuela
30
1
- Todo el día
Carolina Solis Dufflocq
01