Javiera Ramos y Jocelyn Gutiérrez fueron destacadas por la excelencia de su trabajo durante el último año. Mientras que Paloma Fernández fue reconocida por su desempeño como jefatura.
Durante una ceremonia realizada en el Salón de Honor en Casa Central, la Universidad Católica premió a 112 funcionarios por su destacado desempeño, basado en los resultados obtenidos tras el último ciclo de evaluación realizado, lo que tiene como objetivo destacar el esfuerzo y la dedicación de quienes laboran en la UC. El rector Ignacio Sánchez relevó que la evaluación de administrativos y profesionales se enmarca en un proceso global que tiene como objetivo poder avanzar como institución.
Celebramos el recocimiento que en esta instancia recibieron nuestras compañeras de labores. Lorena Meckes, directora ejecutiva de MIDE UC, señaló al respecto que «Javiera trabaja tanto en Docentemás como en MIDE Internacional y en ambas áreas su trabajo fue muy destacado. Jocelyn por su parte, es actualmente parte del equipo de Operaciones y en 2022 formaba parte del área de Educación, donde enfrentó muy diversos desafíos y demandas con mucha flexibilidad y profesionalismo. (…) Además, Paloma Fernández -de Docentemás- fue destacada por la Universidad debido a la excelencia de su desempeño como jefatura y su aporte a la gestión del trabajo de su equipo. Esta es una innovación de la Dirección de Personas, que nos alegra mucho, y nos da la oportunidad de reconocer y felicitar a Paloma por su compromiso y constante interés en desarrollarse en su rol, el que ha desempeñado de modo tan destacado».
Los invitamos a revivir la ceremonia de premiación y a visitar la galería de imágenes: