Estudios de clima organizacional
Estudios-de-clima-organizacional

Estudios de clima organizacional

La satisfacción con el trabajo genera conductas organizacionales positivas, que redundan en mayor productividad (Baterman, 1982), mayor motivación y un mejor desempeño a nivel individual y organizacional (Parker, 2003; Symitsi, Stamolampros, Daskalakis y Korfiatis, 2018). ¿Sabes qué elementos de la experiencia laboral hacen que los equipos de tu organización estén satisfechos?

Desarrollamos estudios de clima organizacional a gran escala, contamos con un instrumento robusto, el cual está basado en evidencia científica y psicométrica, contando con el respaldo de haber sido aplicado a más de 70.000 trabajadores.

El foco es entregar reportes comprensibles, orientados a la gestión y a la toma de decisiones, siendo nuestro principal interés, el mejorar la calidad de vida laboral de las personas.

Delineamos qué aspectos se constituyen como fortalezas y oportunidades de mejora, tanto a nivel organizacional como local (cortes por gerencias, unidades y sub-áreas). Además, buscamos explicar cuáles de dichos elementos son los que afectan en mayor medida la calidad de vida laboral de los colaboradores dentro de la organización.